Post by whompepotasac on Mar 15, 2022 4:48:08 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Oddbods Turbo Run ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Oddbods Turbo Run IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña monedas infinitas ▞▞▞
▞▞▞ Oddbods Turbo Run 2022 version ▞▞▞
Juego muy aburrido. Los anuncios son demasiados, no lo instales, sigue mi consejo.
megus ta el juegos que me gusta CuanDo socan todos los peRsonajes Cuestan 60 todos me gusta le pongo 4 estrellas
Al niño le encanta.
Oddbods Turbo Run ஆர்கேட் bodc
esta muy buena pero se me iso una copia de sonic 😗
demasiados anuncios
Buenos gráficos y divertido de jugar.
Muy bueno este juego me entretiene pero abeses se pega
Faltan otros diceños en la etapa
Corredor divertido y adictivo. Me encantan los personajes lindos!
Muy buena app instalanla 4 estrellas, por que tardas mucho en conseguir muchos personajes.
entretenido
muy buen juego
Me encanta el juego muy divertido y aparte también no solo me gusta el juego me encantan los dibujos animados de oddbods le doy 5 estrellas y es parecido a sonic y eso me encanta ojala que me contesten muchas gracias 🙂.
muy divertido .. .mathias becerra ...te quiero ganar
no me gusta esto no es nada
Oddbods Turbo Run 1.10.1 para Android - Descargar APK
Pasatiempo
Una buena aplicación es juegobesta muy bien pero algunos fallos tiene como el aparecimiento veloz de obstáculos un tanto complicados de pasar,si yo e jugado juegos del mismo género ya se su modalidad los principiantes no podrán
Es muy bueno este juego Pero no le pongo 5 estrellas 😋😋😋
Entiendo que apoyas a Sonic Dash, pero hubiera sido más feliz si hubieras creado tu idea.
iPhone, iPad, iPod, Mac OS and iTunes are trademarks of Apple Inc. FormidApps.com is not affiliated with Apple Inc. Promo content provided courtesy of iTunes.
Zombie HQ ארקייד zecs
Oddbods Turbo Run อาร์เคด dil
Fa dg te
no es muy preciso y se cuekga mucho
La verdad me gusta el juego, pero se trava mucho y de repente chocas con algo inexistente...
Es divertido el juego
Oddbods Turbo Run esta relacionado com Juegos Android, Juegos Arcade, . De momento podrás leer la descripción original de Oddbods Turbo Run enviada por (goGame)
buen juego!! entretenido
A mi hijo de 4 años le gusta mucho pero tiene demasiada publicidad y encima de que pagó la opción de quitarla mendiante la oferta especial de 30 oddcash, me lo han cobrado y me salta el mensaje de "COMPRA NO COMPLETADA, NO SE HA COBRADO A TU CUENTA" por lo que me siguen apareciendo anuncios cada 2x3. Un rollo porque tengo que estar supervisando al niño constantemente mientras juega. Agradeceria que me ayudesen a desactivarlos.
Este es un buen juego para los niños cuando sucede para los niños cuando son buenos para hacer ejercicio, correr no es un juego y qué
Que bonito Juego aunque me parece una copia de Sonic dash 😁 pero esta muy bueno para jugar en cuarentena😷
Descargar Oddbods Turbo Run para PC Gratis. Descarga rápida, libre de Virus y Malware y 100% disponible.
Me gusta mucho el juego la verdad soy fan de oddbods entonces si fusionamos oddbods con un juego de correr da un resultado increíble
este juego me encanta y yo soy el primero y me encanta siempre lo amo mucho quiero tenerlo para siempre y no sé qué más pero bueno personajes Pero ya voy a desbloquear a unos y también a otros otros no lo sé no sé cuantos voy a tener Pero yo siempre voy a hacer el primero
divertido juego para mi hijo lo disfruta mucho
Yo apenas lo voy descargandolo por lo mietras le doy 4 estrellas
Súper divertido y súper lindo. Hasta ahora, el rendimiento ha sido bastante fluido. ¡Alienígenas!
Descargar Oddbods Turbo Run 0.6.2 apk free
Genial juego hermano
Divertido juego, excelentes gráficos, mantiene entretenido a mi hijo.
Oddbods Turbo Run Arcade zzw
Gran juego, pero mala selección de anuncios: a mi hijo de 3 años le encanta este juego, pero los anuncios son un juego de disparos en el que le disparan a la gente y es bastante espantoso.
Es Muy Bien Juego Pero Me Gusta Mucho Por qué Tiene Casi Las Mismas Cosas En Sonic Dash pero Un Día quiero Reniciar Mis Progresos Para Desbloquear Todos Los Oddbods En Orden porque La Última vez me Cayó A Newt Tan Rápido En la Ruleta y También Con Mismo A Slick Pero Como Puedo Reniciar Mis Progresos También No Me Gusta Que Pongan La Versión de HALLOWEEN Porque yo no celebrero Eso Por Favor Eleminen Esa Parte Please
#oddbods2021 - YouTube
¡Son extraños, divertidos y han venido aquí para correr! Son los ODDBODS, de la serie de animación ganadora de múltiples galardones y nominada a los Emmy.
A los niños les encanta
Ok pero los anuncios molestos
Yendo al hospital de 3en 4 minutos 4
divertido juego a mi hijo le encanta
Muy divertido pero difícil de desbloquear personajes.
Es muy bueno el juego por los gráficos y los personajes
Bacán